ASESORÍA INFORMÁTICA

asesoramiento informático
Sabemos que hoy en día la mayoría de las empresas no pueden costear un departamento informático. También el pagar un mantenimiento externo, a veces es un tema preocupante y costoso. Por ello le presentamos nuestros Servicios Informáticos. Le ofrecemos la solución que su empresa necesita para que el mantenimiento informático sea rentable y eficaz.
Estamos dedicados principalmente a los servicios en el ámbito de la tecnología de la Información, pero de bajo coste, como Integración de software, redes de datos, hardware y un servicio técnico cualificado. Tenemos una amplia experiencia en el mercado y conocimientos técnicos, ademas de grandes valores humanos, compromiso, sinceridad, eficacia y un excelente trato con nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de soluciones empresariales y particulares dentro del ámbito de las tecnologías de la información, personalizadas y ajustables a sus necesidades, para conseguir las metas que se proponga.



Asesoramiento Técnico
Orientamos y asesoramos de forma gratuita a nuestros clientes, poniendo soluciones a cualquier problema informático, mejorando rendimientos o reduciendo los costes. Si la solución ha de ser gratuita para el cliente, no dudaremos en ofrecerla.
Consultoría Informática
Si lo que necesita es ayuda con aplicaciones ofimáticas, estaremos a su disposición para solventar cualquier duda. Le podemos atender por teléfono, de forma remota o bien, de forma personalizada en su oficina u hogar.
Asesoramiento en Redes
Ofrecemos soluciones profesionales sobre instalaciones y mantenimiento de redes informáticas y ADSL. Estudiamos y analizamos cada caso para asesorarle y ofrecerle soluciones concretas a sus necesidades.
Programación y Diseño Web
Contamos con conocimientos creativos, especializado y con las últimas herramientas del mercado para la creación de webs. En todos nuestros proyectos, siempre utilizamos lenguajes de última generación.
Asistencia a Domicilio o Remota
Estamos plenamente cualificados para dar soluciones a cualquier problema que le pueda surgir, tanto de forma presencial como remota. Si desea tener un primer contacto con nuestro departamento informático, podemos concertar una visita y revisar sus equipos informáticos, de forma gratuita, y aconsejarle sobre cualquier medida que se pudiera llevar a cabo para mejorarlos o mantenerlos.

Logo Cybertech
https://uk.linkedin.com/in/miguel-gil-vázquez-b2955512
Skype: miguelgil2424
Mail: miguelgil24@yahoo.es